Supporteam Iberia.png

Supporteam Iberia fue establecida en 2002 para proveer servicios de consultoría, formación y soluciones en la Gestión de JCL para los sistemas mainframe de IBM. Han emprendido proyectos con éxito a través de todo el mercado ibérico proporcionando resultados de alto nivel en la consultoría y en la implantación de soluciones, posibilitando la entrega de proyectos en todos los sectores de la industria.
Su objetivo es proveer soluciones, servicios y productos para ayudar a sus clientes a mejorar su rentabilidad y eficiencia a través del aumento de la eficacia operacional Batch'.
Las mejoras que se hacen en el entorno BATCH tienen un impacto positivo en la organización de TI. Todas las personas que trabajan con jobs batch se beneficiarán, incluyendo el control de la producción, planificación, desarrollo de aplicaciones, soporte y mantenimiento.
Las operaciones batch usan recursos del sistema más eficientemente y llegan a ser más confiables y seguras cuando la capacidad de procesamiento del sistema es incrementada.
Supporteam Iberia se enorgullece de las relaciones excelentes que han forjado con sus clientes, consolidadas por un servicio de soporte altamente eficiente y atención personalizada con visitas regulares para revisar los proyectos implantados e identificar nuevas formas en las cuales potenciar mucho más sus productos y servicios.