Servicios

En AZABAZ contemplamos los componentes críticos para el éxito de los proyectos de los clientes incluyendo las mejores tecnologías del mundo. Contamos con los recursos y la experiencia para la implementación con éxito de una solución.

Nuestra organización de servicios de clase mundial está conformada por expertos en tecnología reconocidos que se especializan en todas las disciplinas relacionadas con la informática empresarial.

Desde AZABAZ realizamos la instalación y las actualizaciones de productos de software de nuestros asociados; replicación, integración y modernización de aplicaciones y otras soluciones.

Consultoría

Nuetros consultores certificados y altamente calificados pueden determinar qué productos de tecnología son los más adecuados para sus desafíos específicos, optimizando su inversión. 

Implementación

Ofrecemos soluciones superiores en tiempo y dentro del presupuesto gracias a nuestro dominio de las tecnologías de vanguardia, combinado con una amplia experiencia en gestión de proyectos.

Soporte

Brindamos soporte de las soluciones implementadas y trabajamos con nuestros fabricantes de software asociados para proporcionar un mantenimiento continuo de los productos y soluciones personalizadas.