Performance

En AZABAZ ayudamos a las empresas a revisar el rendimiento y optimización de su ambiente Z Mainframe con el objetivo de maximizar su valor, conteniendo los costos operativos y de nuevas inversiones de capital.

Implementando soluciones de software, trabajamos para eliminar las interrupciones, evitar consumos innecesarios, acelerar el desarrollo de aplicaciones y reducir los costos del Mainframe Z/OS.

Las soluciones de software de nuestros asociados tecnológicos no solo pueden mejorar el rendimiento de las aplicaciones de legado (legacy) a través de una supervisión y administración continua de los recursos. Además, permiten atenuar, a través de estudios históricos, picos de consumo que pudiesen afectar la facturación de variable por consumo de recursos (four-hour rolling average).

Para obtener un impacto inmediato en el rendimiento del mainframe y la contención de costos, considere la posibilidad de realizar un ajuste experto de sus operaciones de Z/OS.

Al comparar configuraciones, parámetros y atributos con especialistas con más de 30 años de experiencia, la mayoría de los sitios recuperan una cantidad significativa de disponibilidad de recursos y presupuesto anual de Mainframe.