Selección de Talentos

En AZABAZ trabajamos con las empresas ante la creciente necesidad de cubrir puestos vinculados con el área de sistemas a nivel global. La carga de trabajo excede a la estructura del área de RRHH de la organización o requiere un conocimiento técnico específico para definir el perfil adecuado y seleccionar el mejor recurso para dar respuesta a los proyectos del área de sistemas.

Ofrecemos un servicio de Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos de IT, donde proveemos profesionales con exigente formación técnica y especializados en las más diversas plataformas y herramientas, los cuales se encuentran altamente calificados para cubrir puestos Gerenciales, Mandos Medios (líderes de proyecto, responsables o coordinadores) u Operativos (Analistas funcionales, Desarrolladores, Analistas de seguridad o Infraestructura).

Desde el primer momento trabajamos junto a nuestros clientes para definir el perfil adecuado, considerando la cultura de la empresa, los conocimientos, la especialización y experiencia del recurso solicitado, como la remuneración más conveniente, asegurando así una búsqueda exitosa.

Seleccionamos perfiles para trabajo In House y Remoto para trabajar en proyectos globales, para empresas de Latino América, Estados Unidos y Europa.