Modernización

En AZABAZ trabajamos con nuestros clientes en la modernización de sus aplicaciones de Mainframe. Las capacidades nativas de la nube permiten a las empresas modernizar estratégicamente las aplicaciones de Mainframe existentes para reducir costos y lograr la preparación digital.

El rendimiento, la resistemcia y la escala que ofrece el entorno Mainframe son una realidad. La mayoría de las organizaciones más grandes del mundo en una variedad de sectores utilizan Mainframes.

Las organizaciones que trabajan con AZABAZ no son estáticas, sino que están en constante cambio. Como resultado, sus aplicaciones de Mainframe de misión crítica no pueden quedarse quietas.

Logramos un vínculo entre la modernización inteligente y la confianza en el funcionamiento de las aplicaciones de Mainframe. La modernización del Mainframe debe ser lo suficientemente flexible como para hacer frente a un espectro de necesidades.

Las tecnologías y los especialistas con los que brindamos nuestros servicios de Mainframe respaldan las demandas modernas. Nuestros socios tecnológicos apoyan la innovación de aplicaciones y los sistemas. Además, incluyen el aprovechamiento de las aplicaciones de Mainframe junto con interfaces basadas en servicios web u otras arquitecturas de aplicaciones compuestas.