Trident (2)_edited.jpg

Desde su fundación en 1978, Trident Services ha establecido una sólida reputación por la excelencia de su software, la capacidad de respuesta de su equipo de soporte y la experiencia de su personal de consultoría. Tiene más de 25 años de experiencia en sus especialidades individuales.

Trident Services, Inc. es una corporación privada de California con certificación actual de pequeñas empresas y tiene contratos GSA y CMAS. Son un miembro comprometido de la comunidad Mainframe y  Business Partner de IBM durante más de 25 años.

Trident Services comenzó como una empresa de consultoría y fue a través de esta experiencia que identificaron las necesidades dentro de la industria. Desde el lanzamiento de su primera solución de software en 1988, han seguido desarrollando y mejorando sus productos y servicios de software para mantener el ritmo de los cambios de la industria, las tecnologías emergentes y las necesidades impulsadas por el cliente.

Su producto estrella, zOSEM (zOperating System Environment Manager) es una poderosa herramienta de software de importancia estratégica en el entorno de servidor empresarial. Impulsado por una interfaz ISPF simple, zOSEM abarca una multitud de características para mejorar el control, el rendimiento y la eficiencia de procesamiento en un entorno z / OS. zOSEM permite a los clientes reducir y controlar los costos de ISV, eliminar problemas de migración de salida y proporciona un optimizador DFSMShsm fácil de usar que puede mejorar drásticamente el rendimiento de HSM.