El legado de Rocket comenzó en Millis, Massachusetts, el 16 de abril de 1990. Su fundador Andy Youniss y su socio comercial se propusieron construir un nuevo tipo de empresa de software. Uno que fue guiado por valores de humanidad, empatía, confianza y amor. Uno que podría marcar la diferencia para los clientes y el mundo.

30 años después, siguen poniendo a los clientes y socios en primer lugar a través de sus inversiones en las plataformas legendarias en las que confían para administrar sus empresas. Durante los últimos 17 años, Rocket ha completado más de 45 adquisiciones, cada una de las cuales ayudó a acelerar y potenciar su crecimiento. 

IBM® y Rocket® Software: una asociación creada para preservar su legado.

Rocket nació para ayudar a los clientes de IBM a tener éxito. Su primer producto fue diseñado principalmente para bases de datos IBM Db2®. Durante los siguientes 31 años, ha desarrollado relaciones sólidas y multifuncionales en todos los niveles para convertirse en uno de los socios comerciales de IBM de mayor rendimiento.

 

¿Por qué invierte continuamente tanto en esta relación? Porque eso es lo que se necesita para ofrecer las soluciones que demandan los clientes de IBM.

 

¿Por qué elegir las soluciones de mainframe de Rocket? Con soluciones enfocadas en la gestión de datos, optimización del rendimiento, gestión de catálogos y sistemas, recuperación de desastres, gestión de almacenamiento y seguridad, las empresas más grandes del mundo confían en las soluciones de mainframe de Rocket® para respaldar su procesamiento de nóminas, diagnósticos de atención médica oportunos, transacciones bancarias, fondos mutuos depósitos, reservas de vuelos y más. Los equipos de Rocket tienen una amplia experiencia en tecnologías de mainframe, incluidos z / OS, Db2, IMS y CICS, y como miembro fundador de la iniciativa Zowe, esta comprometida con el futuro del código abierto del mainframe.