top of page
bmc logo.png

BMC ayuda a empresas de todo el mundo a gestionar y reinventar sus negocios para evolucionar hacia un Digital Autónomo Enterprise, una primera organización digital con tecnología distintiva Principios y características del modelo operativo que respaldan transformación a través de conocimientos procesables, negocios agilidad y orientación al cliente.

La cartera de BMC comprende productos duraderos de tecnología junto con una amplia y altamente eficaz variedad de servicios, todos dedicados a potenciar las empresas de hoy con soluciones intuitivas y escalables para la automatización inteligente y gestión de servicios, DevOps empresarial, mainframe modernización, optimización de TI, seguridad y cumplimiento, y mucho más, desde su infraestructura multinube a su centro de datos central y más allá. Entre sus productos esta BMC AMI CLOUD.

BMC AMI CLOUD moderniza las operaciones de datos de misión crítica y ofrece una solución perfecta basada en software para descubrir, mover, transformar y administrar datos en la nube pública o privada.

Permite potenciar la gestión de datos de mainframe en la era de la nube híbrida

  • Aproveche la potencia del mainframe

  • Aproveche el poder de la escalabilidad y la flexibilidad de la nube

  • Reducir los costos de almacenamiento

Con BMC AMI CLOUD reimagine la gestión de datos de mainframe en la nube.

bottom of page