IntelliMagic_logo-2.png

Las soluciones de analítica de operaciones de TI de IntelliMagic gestionan el rendimiento y la disponibilidad de recursos de TI críticos como z/OS, el almacenamiento empresarial y la infraestructura SAN.
Sus productos realizan un análisis inteligente de los datos de rendimiento y configuración utilizando conocimientos de expertos integrados sobre la arquitectura hardware y la capacidad de rendimiento con el fin de proteger la disponibilidad. A esto lo denominan Inteligencia de Disponibilidad.
Esta interpretación inteligente y modernizada detecta los riesgos antes de que los problemas afecten a la producción, descubre las verdaderas causas originarias e identifica oportunidades de optimización. En consecuencia, esto hace posible que el personal de TI ofrezca un mayor nivel de fiabilidad de los servicios de las aplicaciones a un costo óptimo.
IntelliMagic se fundó en 2002 y, desde entonces, ha llegado a ofrecer sus soluciones a empresas de la lista Fortune 500, a algunos de los mayores centros de datos de TI del mundo y a proveedores de hardware de almacenamiento. IntelliMagic cuenta con personal técnico con gran experiencia en el mundo del análisis del rendimiento y el modelado de la capacidad. La interacción con sus clientes los mantiene a la vanguardia del conocimiento sobre el rendimiento y la disponibilidad de la infraestructura.